top of page

IMPORTANTE: La versión traducida automática de este documento a un idioma diferente al español puede tener errores en la traducción, por lo tanto, solo la versión en español de este documento es la oficial. En caso de discrepancias, utilice un traductor profesional.

Licencias:
  • La licencia del software se otorgará a la persona o empresa especificada en la transacción.

  • Cada computadora requiere una activación por separado. Debe elegir una opción de licencia apropiada según sus necesidades.

  • Un número activación se proporcionan para cada licencia, y es único para cada cliente. El cliente es responsable de mantener dichos números, en un lugar seguro y privado.

  • Cada instalación requiere de un proceso de activación, para poder usarla más allá del período de prueba.

  • Licencias adicionales: requiere que el cliente sea un usuario registrado de al menos una (1) licencia del producto seleccionado.

  • Actualizaciones: Con el objetivo de poder validar la licencia, se requiere el número de serie del programa a actualizar. En el caso de poseer más de una licencia registrada de dicho producto, es requerido que nos envíe el número de serie correspondiente. No se envía el nuevo número de serie, hasta que recibamos dicha información de usted.

Acuerdos:
Incluye:
  • Tan pronto como recibamos la notificación sobre la transacción completada, se preparará y entregará un enlace a una versión completa, a la dirección de correo electrónico proporcionada, junto con las instrucciones de instalación y activación.

  • Cada producto puede variar en cuanto a los beneficios incluidos en su contenido. Para detalles, favor de ver la descripción del producto.

La transacción:
  • Podemos modificar cualquier parte de este proceso de transacción en cualquier momento y sin previo aviso. La transacción válida para nuestros productos es la vigente en el momento de la aceptación de su solicitud.

  • Si se debe pagar un impuesto por la adquisición del producto y no lo recaudamos, usted es responsable de pagarlo.

  • Cada transacción se procesa dentro de un período de 24 horas, de martes a viernes.

  • Asegúrese de haber probado el software para determinar qué versión satisface mejor sus necesidades. ¿Necesita evaluar el Mr.CAD Profesional? solicite un kit de prueba a través de nuestra página de contacto. Puede evaluar el Mr.CAD 360 utilizando la versión GRATUITA, la cual puede descargar (en cualquier momento) de nuestra página de descargos.

  • Asegúrese de que su sistema cumpla con todos los requisitos para la licencia que está comprando.

Órdenes de compra:
  • Si usted es residente de Puerto Rico, y no es está exento del impuesto de venta (IVU), favor de añadir al total de la orden el debido impuesto. Fallar a este requerimiento atrasa el proceso de la orden, y no recibirá su orden a menos que pueda probar que es exento.

  • Toda orden se entregará de forma electrónicamente. Es el único medio por el cual le podemos hacer entrega de su orden. No tenemos la capacidad de producir ningún objeto tangible para la entrega. Por lo tanto es necesario que tenga servicio de Internet y correo electrónico para poder recibir su orden.

  • Aceptamos cheque certificado, giro bancario de USPS y/o el servicio de Money Grant.

  • Una vez completada la orden, y su pago sea recibido, recibirá por correo electrónico los números de serie apropiados, y las instrucciones necesarias para el descargo y la activación del (los) programa(s).

Devoluciones:

En InGeomatics, queremos asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su compra. Si durante 14 días posteriores a la compra de Mr.CAD Profesional (Vea nota), cambia de parecer, o piensa que el producto que compró no se ajusta a sus requisitos, si trató de obtener apoyo técnico y no resultó, sea cual sea su motivación, le devolvemos lo que pagó. Si tiene alguna duda, puede contactarnos a través de la página de contacto.
Su solicitud será procesada y reembolsada automáticamente a su tarjeta de crédito, o método de pago original. Por lo general, esto demora entre 7 y 10 días hábiles desde que se aprueba la solicitud.

Nota: Solo aplica a la primera licencia de Mr.CAD Profesional. Licencias adicionales, ni upgrades están cubiertas por esta garantía.

Actualizaciones:
  • Todas las actualizaciones están gobernadas por estos mismos términos.

  • Realizar la descarga constituye la aceptación de estos términos.

  • Mr.CAD Profesional – El servicio de actualizaciones y apoyo técnico tiene una duración de un año (365 días) a partir del día de la fecha de la compra. Al vencer el término, puede seguir usando el programa con la última actualización que haya descargado. Si luego desea renovar el servicio, lo puede hacer adquiriendo nuevamente el servicio de actualizaciones vigente.

  • Mr.CAD 360 – El servicio de actualizaciones y apoyo técnico duran mientras la suscripción este vigente. Al vencer el término de la licencia, vencen las actualizaciones, al apoyo técnico y todo lo relacionado con el uso de la suscripción.

  • IMPORTANTE: Ciertos requisitos aplican. Vea (arriba) la sección: Licencia.

Descargo de responsabilidad:

Los resultados presentados en este sitio web, NO son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo duro, el compromiso y la dedicación al seguir y tomar ciertas medidas. Sus resultados se basan en sus acciones. No garantizamos sus propios resultados, porque no lo conocemos a usted. Verifique el contenido a fondo de este sitio web antes de decidirse a realizar una compra. Usted entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exonera a InGeomatics I.S. (y a todos sus miembros y afiliados) en cualquier caso, o reclamo. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar algo.

Cambios a estos Términos:
  • Podemos actualizar estos Términos de vez en cuando. Le notificaremos sobre cualquier cambio, publicando los nuevos Términos en este lugar. Se le aconseja revisar estos Términos periódicamente para enterarse de cualquier cambio.

Por InGeomatics

Todos los Derechos Reservados

Modificado en: Abril 11, del 2024

bottom of page