top of page

Términos de Uso y Marcas

Importante: La versión traducida automáticamente de este documento en un idioma diferente al Español, puede tener errores en la traducción, por lo tanto, solo la versión en Español de este documento es la oficial. En caso de discrepancias por favor utilice un traductor profesional.

InGeomatics (“nosotros”, “yo”, “nuestro”, “Autor” o, “Miguel A. Ramírez”) opera https://ingeomatics.com, o https://mrcad.net (el “Sitio”).

MARCAS

  • InGeomatics®, y la línea de productos Mr.CAD® mencionados en este documento (o sitio web) son marcas comerciales y / o marcas de servicio registradas de Miguel A. Ramírez.

  • AutoCAD® es una marca registrada de Autodesk Inc.

  • CMS IntelliCAD® es una marca registrada de CAD-Manufacturing Solutions, Inc.

  • Windows® es una marca registrada de Microsoft Corp.

  • Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales o nombres de empresas a los que se hace referencia en este documento, sitio web, o en documentos descargables que se puedan obtener a través de este sitio, se utilizan únicamente para identificación, y son propiedad de sus respectivos dueños.

Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

CONDICIONES DE USO
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Mientras InGeomatics realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y hasta al día la información en este sitio Web, InGeomatics no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a su exactitud. InGeomatics no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier error u omisión tipográficos o de otro tipo en el contenido de este sitio.

Debido a que Internet no es una red segura, InGeomatics recomienda que cualquier material descargado desde este sitio web se comprueban en busca de virus informáticos antes de su uso a fin de evitar cualquier daño potencial a su sistema, software y / o datos.

Entienda que el contenido de este sitio web es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y hace que el autor, InGeomatics, y todos los miembros y afiliados, sean exentos en cualquier caso, o reclamo. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

GARANTÍA Y LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN Y / O MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO DE INTERNET SE SUMINISTRAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

InGeomatics no será responsable por daños directos, indirectos, especiales, accidentales o consecuentes relacionados con su decisión de utilizar cualquiera de la información y / o materiales enumerados y / o publicados en este sitio web, incluso si InGeomatics sea informado de la posibilidad de tales daños.

SOFTWARE

El software que está disponible para su descarga desde este servidor es propiedad intelectual de InGeomatics y / o sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del acuerdo de licencia de usuario final, que acompaña o se incluye con el software. El usuario final no podrá instalar ningún software que esté acompañado o incluya un Contrato de Licencia a menos que primero acepte los términos del Acuerdo de licencia. El software está disponible para su descarga exclusivamente para su uso por los usuarios finales de acuerdo con el contrato de licencia. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no cumpla con el acuerdo de licencia está expresamente prohibida por la ley y puede resultar en severas sanciones civiles y penales.

Sin limitar lo anterior, copiar o reproducir del software en cualquier otro servidor (o ubicación) con fines de reproducción o redistribución es expresamente prohibido.

SU CUENTA DE ACCESO

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir su acceso, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. InGeomatics se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

ENLACES A OTROS SITIOS DE INTERNET

Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o no están controladas por InGeomatics. InGeomatics no tiene control sobre estos, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de dichos sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que InGeomatics no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de tales sitios web o servicios. Es muy recomendable que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros o servicios que usted visita.

Póngase en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, por favor, póngase en cont
acto con nosotros.

bottom of page