top of page

¿Por qué es bueno actualizar el Mr.CAD?

Actualizado: 22 ene

Una actualización puede contener correcciones de errores, así como nuevas características para el Mr.CAD. Actualizar a la version más reciente trae beneficios:


Razones por las que es importante actualizar

  1. A menudo, al actualizar el Mr.CAD se incluyen nuevas características y mejoras de rendimiento. Estamos de manera constante mejorando Mr.CAD y agregando nuevas características para mantenerse al día con las necesidades de los usuarios. Si no se actualiza el Mr.CAD, puede afectar de forma negativa a la productividad y capacidad para trabajar de manera eficiente.

  2. Otra razón importante para mantener actualizado el Mr.CAD es que ayuda a garantizar la compatibilidad con otros programas. Cuando se lanza una nueva versión de un software, es posible que los desarrolladores hagan cambios que afecten a la forma de interactuar con otras herramientas. Para no encontrar errores de compatibilidad con otros programas debemos actualizar el Mr.CAD.

Beneficios claves de actualizar de manera regular

  • Mejoras de rendimiento: las actualizaciones de Mr.CAD suelen incluir mejoras de rendimiento que pueden acelerar nuestro trabajo y aumentar la productividad.

  • Nuevas características: tener actualizado el Mr.CAD permite disponer de nuevas características y funcionalidades para que la experiencia de usuario sea mejor y que nos haga más eficientes.

  • Compatibilidad optimizada: mantener actualizado el Mr.CAD puede ayudar a garantizar la compatibilidad con otros programas que utilizamos en nuestro trabajo o en nuestro día a día.

  • Corrección de errores: las actualizaciones de Mr.CAD también incluyen correcciones de errores y soluciones para problemas conocidos que pueden afectar el rendimiento o la estabilidad del software.

Cómo actualizar mi licencia

  1. Para actualizar su licencia, primero debe abrir una cuenta en esta página web mrcad.net. Para instrucciones de como crear la cuenta puede ver: https://www.mrcad.net//s/f/como-puedo-crear-una-cuenta

  2. Luego de creada la cuenta debe esperar a que se le otorguen los permisos necesarios para acceder al área de descargos. Va ser notificado por email a este respecto.

  3. Cuando obtenga el acceso, visite el área de descargos y acceda al área apropiada a su licencia. Para instrucciones sobre como actualizar su programa puede ver: https://www.mrcad.net//s/f/como-puedo-descargar

Y si mi licencia ya no posee servicio de mantenimiento, ¿Qué puedo hacer?

En tal caso lo recomendado es hacer el Upgrade a la versión mas reciente del Mr.CAD. El Upgrade incluye un plan de mantenimiento, que le permite acceso a varias formas de soporte técnico y el acceso a las actualizaciones.


Puede ver detalles de lo que incluye el upgrade de Mr.CAD Profesional en: https://www.mrcad.net/product-page/upgrade-al-mr-cad-profesional-9


Puede ver detalles de lo que incluye el Mr.CAD 360 1Y en: https://www.mrcad.net/product-page/mr-cad-360-1y

Para los usuarios de Mr.CAD Stand Alone 2021 hay buenas noticias. Puede hacer el cambio al Mr.CAD 360, sin costo alguno. Solo tiene que entrar al área designada para el descargo, descargar el producto, e instalarlo.

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page