top of page

Aprovecha la oportunidad de ser miembro en Mr.CAD.net

Al abrir una cuenta en este portal, usted adquiere una gran oportunidad de promover sus servicios a otro profesionales, que como usted, que también son usuarios de Mr.CAD. También le da la oportunidad de conocer otros profesionales que también son usuarios del Mr.CAD. Esta es una gran ventaja, pues emplear el servicio de otros que como usted tienen Mr.CAD asegura mayor compatibilidad en los resultados. El siguiente enlace, lo lleva a la página donde puede ver el listado de los miembros de este lugar: https://www.mrcad.net/members Si desea conocer mas sobre un miembro en particular, puede hacer clic en la foto y esto lo llevara a ver la información de contacto que dicho miembro ha hecho disponible.

La foto del perfil dice mucho de usted y de su profesionalismo. Por ejemplo en la foto de arriba, Miguel Aguilar parece ser aficionado de los pececitos, Mientras migueRami parece ser un educador. ¿A cuál llamarías para pedir ayuda con un trabajo? quizás a ninguno de los dos, pues sus fotos no dicen nada de su profesión. En el listado de miembros, fíjese que algunos han sabido como aprovechar esta oportunidad, e imite al que mas le guste. Fíjese en como usted se siente al ver el perfil de ellos, si el perfil le parece bien, haga usted lo mismo. Abajo puede ver el perfil de Miguel Aguilar.

El contenido del perfil lo puede editar (clic en Editar perfil) y convertirlo en un recurso de contacto.

Al llenar los detalles de su cuenta, aquellos encasillados que tienen un candado, no se mostrarán a los clientes potenciales. Son datos que solo usted podrá ver. Si desea hacer que alguno de ellos sea público, debe hacer clic en el candado y cambiar la opción a público. Haga público todo lo que usted entienda que pueda promover sus servicios. Recuerde que esta información va a ser vista solo por los miembros de este portal. Si usted prefiere que su información no sea visible a otros, puede lograrlo haciendo que su perfil sea privado.

Para hacer su perfil privado, en la misma página de editar la cuenta, en la parte de abajo del formulario, en Ajustes de la cuenta, clic en visibilidad del perfil, Luego haga clic en Hacer privado el perfil. Luego de esto, su perfil queda invisible a los otros miembros.


Otra forma de promover sus servicios

Otra forma de promover sus servicios es mediante hacer público su testimonio sobre su experiencia usando el Mr.CAD, o recibiendo apoyo técnico, etc. Vea abajo un ejemplo:

Para enviar su testimonio puede visitar, y rellenar el formulario en: https://www.mrcad.net/testimonio Al enviar este formulario, también recibe puntos que los podrá posteriormente intercambiar por descuentos en otros servicios y productos. Vea detalles en: https://www.mrcad.net/loyalty

66 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Kommentar

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
migueRami
migueRami
08. Juli 2023
Mit 5 von 5 Sternen bewertet.

Nice idea

Gefällt mir
bottom of page