top of page

¿Buscando una nueva PC compatible con AutoCAD?

Actualizado: 22 ene

A veces comprar una computadora barata no es una buena idea, especialmente si esa PC será su instrumento de trabajo. Una cosa que puedo agregar a esto es (por experiencia personal) cuanto más RAM (memoria) tenga la PC mejor, AutoCAD funcionará sin problemas. También es esencial una buena tarjeta de video con soporte de OpenGL, y un buen disco duro con acceso rápido.

Actualmente estoy usando una PC con procesador: AMD Ryzen 9 3900X 12-Core 4.00 GHz. de 64-bit, y 32.0 GB de RAM. Con una tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2060, y Windows 11 PRO. Aunque ya tiene un par de años, trabajar en ella es una delicia. Y así es como uno se debe sentir con su PC. Si estas buscando lo más económico, definitivamente que en un par de años, no vas a tener el mismo sentimiento que yo tengo con mi PC. Mas bien estará buscando otra porque ya sientes que la PC, se esta poniendo muy lenta. En cambio, cuando se hace una buena inversión en su equipo de trabajo, las cosas son diferentes.

El enlace proporcionado es una página oficial de Autodesk con una lista completa de las versiones de AutoCAD con su respectiva lista de requisitos. Estos requisitos también son aplicables a Mr.CAD


Espero que esta información la ayuda a seleccionar una buena herramienta de trabajo.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page